domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou: “Zielinski tiene ideas claras, sabe todo lo que quiere”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La Pantera reconoció que “cambiar tres veces de técnico en tan poco tiempo fue algo complicado para el plantel. Nos tuvimos que adaptar rápidamente”. “Me siento bien, sólo me falta el gol”, destacó

Bou: “Zielinski tiene ideas claras, sabe todo lo que quiere”
Foto:

Fue la revelación del Racing 2014, el goleador de la Copa Libertadores 2015, el factor clave del triunfo en el Repechaje frente a Puebla de México, para que la Academia repitiera este año su presencia en el torneo continental, pero más allá de sus logros con la camiseta albiceleste y de los elogios que le llovieron en estos dos años, pese que llegó a Avellaneda silbando bajito, todavía no pudo cumplir su anhelo de ser transferido al exterior, aunque el propio jugador admitió que "siempre pienso en mi presente. Ni estoy tranquilo por lo que hice en el pasado, ni pienso el dónde voy a jugar en el futuro".

Gustavo Bou habló ayer en el programa "Cómo te va" (AM 1050) y mencionó que "estábamos prepara dos para jugar el partido por Copa Argentina, ante Gimnasia. Pero mirando el lado positivo, esto nos sirve para seguir trabajando", y también se refirió a la tormenta que sacudió al grupo después de la frustración en la Copa Bicentenario, frente a Lanús, que derivó en la partida de Sava, el interinato de Ubeda y el desembarco de Ricardo Zielinski. "Cambiar tres veces de entrenador en tan poco tiempo fue algo complicado. Pero nos tuvimos que adaptar rápidamente al nuevo técnico", dijo. Y después, le sacó brillo a la figura del Ruso, que desde que está en el club, sumó tres victoria y un empate: "Tiene ideas claras, sabe todo lo que quiere".

A la hora de evaluar lo que le tocó vivir este año, Bou explicó: "Me apresuré en volver cuando estaba lesionado. Aprendí la lección", y sobre su realidad futbolística, evitó encender la alarma: "No me tengo que desesperar en este tiempo que no me toca convertir. Yo me estoy sintiendo bien, quizás me falta el gol", pero siente la confianza del DT y de los compañeros: "Estoy tranquilo porque me siento útil para el equipo. Yo quiero seguir consiguiendo cosas con la camiseta de Racing", sentenció la Pantera.
      Embed


Comentarios Facebook