jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo recupera soldados

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Independiente aprovechará estos días de descanso con el claro objetivo de poner en forma a sus lesionados. Milito quiere a todos en su mejor estado para no dar ventajas en la lucha por el torneo.

El Rojo recupera soldados
Foto:

Independiente se entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el encuentro ante Atlético Tucumán por el torneo local. Si bien falta mucho debido a que la fecha de eliminatorias demora todo, el DT Gabriel Milito quiere llegar con el equipo ideal en condiciones. En la jornada de ayer debió trabajar sin los uruguayos Cristian Cebolla Rodríguez y Martín Campaña (afectados a su selección), sin el desgarrado Lucas Albertengo, y con los lesionados Jorge Ortiz, Nicolás Tagliafico, Germán Denis y Gonzalo Rehak.

El entrenador sabe que no puede darse el lujo de tener a ningún soldado con molestias y por eso aprovechará este tiempo para recuperarlos. Lucas Albertengo, afectado por un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, tampoco estuvo a plena disposición y se especula con que su recuperación le demande alrededor de tres semanas. El volante central Jorge Ortiz sigue al margen por la fuerte contractura que padece en el gemelo derecho que le hizo perderse los encuentros ante Tigre y Sarmiento de Junín por el torneo local, y ante Chapecoense de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Tagliafico sufrió un golpe en la rodilla derecha en el encuentro ante el conjunto de Junín y por precaución no se entrenó a la par del plantel y mantendrá trabajos con el kinesiólogo. Los otros dos que se entrenaron diferenciado fueron el experimentado delantero Germán Denis, con una afección leve en su tobillo derecho, y el arquero suplente Rehak, quien en el último partido de Reserva sufrió un duro golpe en el hombro derecho. El plantel se entrenará hoy por la mañana en Villa Domínico a puertas cerradas.

Por su parte el mediapunta Martín Benítez dialogó en el programa "¿Cómo te va?" y se encargó de expresar que "el Club viene de una sequía de muchos años de no salir campeón y la gente se la agarra con los que están en el momento. Ojalá pueda ganar algo acá y estoy convencido que se puede dar"


      Embed


Comentarios Facebook