sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Uruguay aplastó a Venezuela y nadie lo baja de la cima

0
Comentarios


En el Centenario, el puntero de las Eliminatorias venció 3-0 a la Vinotinto, que marcha última, con un gol de Lodeiro y dos de Cavani. La Celeste del Maestro Tabárez ya acumula 19 puntos.

Uruguay aplastó a Venezuela y nadie lo baja de la cima
Lodeiro y Cavani - Uruguay vs. Venezuela - Foto: AFP
Foto:

Uruguay se quedó con la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, al superar como local a Venezuela por 3 a 0.

El ex mediocampista de Boca, Nicolás Lodeiro (28m PT), y el delantero Edinson Cavani, dos veces (15s y 33m del complemento), marcaron los goles del partido, jugado en el legendario Centenario de Montevideo y arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, quien a los 18m de la segunda parte expulsó al defensor visitante Oswaldo Vizcarrondo.

Con la victoria, el seleccionado oriental llegó a los 19 puntos (seis triunfos, un empate y dos derrotas) y llegará a la décima fecha (el martes, la primera de la segunda rueda), como líder absoluto de las eliminatorias de Sudamérica.

A Venezuela, por su parte, se le hace cada vez más complicado su sueño inédito de llegar a un Mundial: cierra la tabla con apenas dos unidades (dos empates, uno de ellos con la Argentina) y siete derrotas.

LOS GOLES:

      Embed



El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook