jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cubero: “Con Nicole discutimos, pero no nos separamos”

0
Comentarios


El futbolista salió al cruce de las versiones que señalaron el fin de la pareja, que ya lleva casi diez años de amor.

Cubero: “Con Nicole discutimos, pero no nos separamos”
Foto:

Ayer por la tarde se instaló fuerte el rumor de la separación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Según la información que empezó a circular, se hablaba de una crisis producto de la exposición de Nicole en el Bailando que habría repercutido directamente en la pareja.

Pero para que el rumor no se siga agrandando, tanto el futbolista como la modelo, salieron a dar su versión de los hechos y desmentir la separación. "Está todo bien. Me llaman mi mamá, mis amigos, preguntándome si estaba todo bien. ¡Me están volviendo loco!", dijo Poroto en El diario de Mariana.

LEA MÁS:

      Embed

"Por ahí se quiere separar y no me enteré, no me lo transmitió", bromeó enseguida, porque pese a la información que circuló, el futbolista demostró un excelente sentido del humor.

Los rumores surgieron con más fuerza porque cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Nicole si estaba separada, ella lo desmintió de manera tibia. Pero Cubero tuvo una explicación para eso: "Ella tenía mucho estrés (por el debut en ShowMatch)", puntualizó. Claro que el futbolista no ocultó que ese estrés y el exceso de trabajo repercutió en la pareja aunque fue con una pequeña crisis que nunca puso en duda la continuidad: "Tuvimos crisis, pero por mi forma de ser duran poco. Nicole se enoja más rápido, y le dura dos días y medio, mientras que yo perdono más rápido', describió Cubero. Y siguió con el tono jocoso y relajado: "En una discusión yo la dejo hablando sola, es lo mejor, porque es escorpiana y no le gano una nunca, ni me pide disculpas en una discusión. Por eso la dejo hablando sola, como a las locas".

Después de despejar las dudas sobre su situación sentimental con Nicole, el jugador de Vélez se refirió al encuentro de su mujer con Pampita. "Ellas han tenido sus competencias, sus roces, cuando eran chicas. Pero ahora que están más grandes, y están más calmas. Es lo que dijo mi mujer en todas las notas. Ella fue tranquila al Bailando, pero Pampita hizo un par de acotaciones que no daban y se creó ese ida y vuelta. Nicole está tratando de que se corte todo eso porque no le hace bien; lloró. Es una situación fea", comenzó diciendo.

Después salió en defensa de su mujer ya que dijo que esas peleas no le hacen bien y llega a su casa estresada: "Ella llega muy estresada, muy cansada. Hay noches que le cuesta dormir porque absorbe todo eso. Nicole es muy sensible... y le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Le cuesta vivir estas situaciones...El tema de Pampita lo quiere dejar de lado, no le interesa estar peleada con ella. A la primera gala, Nicole fue tranquila. Pero Pampita estuvo mal, enseguida la empezó a bardear; y Nicole no se va a quedar callada".

Chau rumores de separación y una banca de Cubero a su mujer. El amor está intacto.
      Embed


Comentarios Facebook