sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Le quisieron robar? La accidentada entrevista al Puma Goity

0
Comentarios


El consagrado actor mantenía una charla telefónica con un ciclo radial cuando un sujeto se acercó a él con intenciones no muy buenas. Escuchá el audio

¿Le quisieron robar? La accidentada entrevista al Puma Goity
Foto:

La inseguridad es un tema en boga en la mayoría de los medios de comunicación y muchos argentinos han sufrido un hecho de este tipo... o casi. Algo así le ocurrió a Gabriel "Puma" Goity, que fue abordado mientras mantenía una entrevista telefónica con una radio.

En el ciclo "Espiando la Noche", que se transmite a través del streaming de Radio LK, Goity hablaba sobre su nueva obra de teatro, el estado de la cartelera local y sus próximos proyectos cuando fue abordado por un sujeto que se le "pegó".

Por eso, mientras los conductores le hacían responder al artista un divertido ping pong, Goity pugnaba por sacarse de encima a un hombre que le reclama dinero para comprarse algo de comer.

"No tengo, no tengo. Estoy hablando por teléfono... ¿puede ser hermano?", le dijo el Puma al sujeto.

"Daaaale, que vos sos famoso", se escuchaba del otro lado de la línea.

¿Y qué tiene que ver? Calmáte amigo, calmáte", le responde ya un poco preocupado el "Puma", que así y todo hizo tiempo para grabarles un separador a los peridistas.

Escuchá el tenso momento a continuación:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook