sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intervenido por el Gobierno de San Luis, Estudiantes sigue en la B

0
Comentarios


Lo anunció el gobernador Alberto Rodriguez Saá, y confirmó a la diputada Ivana Bianchi, esposa del Búfalo Funes, como interventora. Buscan volver a jugar en San Luis.

Intervenido por el Gobierno de San Luis, Estudiantes sigue en la B
Foto:

La situación compleja de Estudiantes de San Luis está en vías de solucionarse. El gobierno de San Luis, a través de su gobernador Alberto Rodríguez Saá, anunció que intervendrá el club para que pueda continuar disputando el torneo de la Primera B Nacional. También adelantó que buscan recuperar la localía en la provincia.

En declaraciones a TyC Sports, el gobernador confirmó a Ivana Bianchi, la esposa del Búfalo Funes como interventora del club. Y agregó que se "están instrumentando todos los mecanismos para que el equipo vuelva a jugar de local en San Luis y pueda seguir disputando el torneo de la Primera B Nacional".

Todo estalló el miércoles, cuando toda la Comisión Directiva, encabezada por Carlos Ahumada Kurz, presentaron su renuncia ante las autoridades provinciales por problemas con la gobernación. Ahora, ante la acefalía de la institución, el Estado provincial se hace cargo del equipo para que pueda continuar participando del campeonato de segunda división del fútbol argentino.

      Embed

Comentarios Facebook