sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iglesias volvió con su ex, a quien había denunciado por violencia de género

0
Comentarios


La polémica chimentera se reconcilió con el productor Pablo Nieto, de quien se había separado y a quien había acusado ante la Policía de maltratarla físicamente. "Es difícil de entender", se sinceró

Iglesias volvió con su ex, a quien había denunciado por violencia de género
Foto:

Fernanda Iglesias se reconcilió con su ex, Pablo Nieto, luego de una separación que incluyó una denuncia por violencia de género por parte de ella.

"La verdad (que estamos) muy bien... Siento que es una situación atípica en la cual hice una denuncia y no se generó una guerra, una cosa de 'yo lo critico, él me critica'. Fue todo muy tranquilo, y quizás difícil de entender para mí, porque había visto lo que le pasaba a los demás: terminaba todo mal y se generaban cosas horribles", contó Iglesias a Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS:

      Embed

Respecto a haber denunciado al productor por maltratos, Fernanda explicó: "Hay veces que no hay otra forma de calmar la situación que ir a una medida extrema. Y sirvió un montón. Pablo se lo tomó muy bien, me entendió perfectamente, me apoyó en lo que yo había hecho porque las cosas habían sido así, se habían ido de las manos. Hablé con él y me dijo que no estaba enojado. Por suerte todo siguió mucho mejor de lo que estaba".

Por último, señaló: "Mi hijo está muy bien. Nunca quise que perdiera la relación con su padre, y yo tampoco quise perder la relación con él porque siempre lo dije: siempre voy a estar enamorada de él".
      Embed



Comentarios Facebook