miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María Valenzuela está internada en un neuropsiquiátrico

0
Comentarios


La actriz sufrió hace poco la muerte de un amigo muy cercano y entró en un pozo depresivo. Dejó de comer, llegó a pesar menos de 40 kilos y está internada en un instituto de rehabilitación mental

María Valenzuela está internada en un neuropsiquiátrico
Foto:

Desde hace un tiempo María Valenzuela estaba desaparecida de los medios. Su ausencia empezó a llamar la atención y por eso se empezó a investigar lo que pasaba realmente con la actriz. En las últimas horas se supo que no la está pasando bien con su salud y está internada en un neuropsiquiátrico.

En el mediodía del jueves en Intrusos contaron con detalles la trágica realidad por la que atraviesa la actriz, que la llevó a internarse. Según relataron, llegó a pesar menos de 40 kilos y cuando su salud empezó a estar en riesgo fue su propia hija la que la convenció para tomar esta decisión.

A la hora de hablar sobre los motivos que llevaron a María a la internación, todo tuvo que ver con una desgracia que le tocó muy de cerca. Según contó Malena, su hija, María sufrió la pérdida de su mejor amigo, desenlace que conmovió a la mujer hasta el punto de dejarla en un terrible pozo depresivo del cual Valenzuela ya se está recuperando.

LEA MÁS:

      Embed

"Mi mamá está bien", aseguró Malena en un portal. Y agregó: "Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal".

María Valenzuela lleva desde hace un tiempo una vida complicada y por momentos muy difícil de sobrellevar. Desde el divorcio de Pichuqui Mendizabal, pasando por el duro momento con la enfermedad de su hija Malena y ahora la muerte de un gran amigo. Esto la llevó a una depresión que derivó en la pérdida del apetito y una delgadez que preocupó. Hoy la cosa parece empezar a revertirse...

      Embed

Comentarios Facebook