martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Morla varado en Miami por el huracán y Diego ansioso por la audiencia con el Papa

0
Comentarios


El abogado de Diego viajó a Miami por la causa que le sigue a Claudia Villafañe y en la cual habrá novedades importantes. Debía volver a Roma para reunirse con Diego y el Papa Francisco pero el huracán Matthew lo tiene retenido. Diego viaja a Roma la semana que viene y se encuentra con Junior.

Matías Morla varado en Miami por el huracán y Diego ansioso por la audiencia con el Papa
Foto:

El huracán Matthew está llegando a Miami y complicando la vida de todos los que están en esa ciudad norteamericana. Los vuelos están canselados, es casi imposible entrar o salir de la ciudad y uno de los afectados es Matías Morla. El abogado de Diego Maradona viajó hace unos días desde Dubai a Miami y ahora no puede salir del lugar lo que complica seriamente su encuentro con el astro en Roma donde ambos debían estar presentes para el partido por la paz y la reunión con el Papa Francisco. Morla viajó junto a su novia, Florencia Wendel, quien está pasando por el quinto mes de embarazo y ambos están varados en Miami. "Desde el Vaticano retrasaron la reunión con Diego para el 12, el mismo día del partido, y estoy haciendo lo imposible para poder llegar", le dijo a DIARIO POPULAR el abogado.

Morla no tenía previsto viajar a Miami pero estando en Dubai los abogados que Diego tiene en los Estados Unidos le pidieron una reunión urgente porque la semana próxima será la audiencia clave por la causa que el Diez le sigue a su ex mujer, Claudia Villafañe, en los Estados Unidos. Morla viajó y se puso al tanto de la marcha de la causa en la que Diego reclama por un departamento que Claudia compró sin divorciarse pero que lo puso a nombre de ella. La semana pasada Claudia ya sufrió un revés por parte de la Justicia norteamericana ya que fue a pedir que le pasen la causa a la Argentina pero por ahora le denegaron esa posibilidad lo que la complica más porque las leyes de Estados Unidos difieren mucho con las de Argentina en casos como los que se están denunciando.

      Embed

El próximo 12 de octubre será el partido por la Paz, en Roma, y marcará el reencuentro de Diego con Junior, su hijo, quien viajará especialmente para el evento. Ambos estarán con Francisco ya que cuando el Diez se reunió la última vez, el Papa le pidió expresamente por el reconocimiento de su hijo y ese gesto es lo que valora mucho. Morla además estará presente en esa audiencia donde seguramente se hablará de lo que fue la gestión que hizo para acercar al Sheick de Dubai al partido por la Paz y así mandar un mensaje de unión del pueblo musulmán con el católico.

      Embed

Si el huracán lo permite, Morla tiene pensado dejar Miami el próximo sábado para llegar con lo justo a Roma. Diego y el Papa lo esperan...


      Embed

Comentarios Facebook