sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Robaron el local de Karina Jelinek

0
Comentarios


El hecho se produjo el miércoles por la tarde en el local de ropa que la modelo tiene en Palermo. El delincuente se llevó la recaudación del día y huyó

Exclusivo | Robaron el local de Karina Jelinek
Foto:
Exclusivo | Robaron el local de Karina Jelinek
Foto:

Karina Jelinek vuelve a estar en el ojo de los flashes, pero no por sus curvas ni por sus declaraciones, sino por sufrir un robo en el local de ropa que la modelo tiene en el barrio porteño de Palermo.

El hecho se produjo el miércoles, a las 19:30, en el negocio ubicado en Serrano 1478, donde un hombre, de entre 38 y 45 años, ingresó al lugar y, a punta de pistola, se llevó la recaudación del día.

LEA MÁS:

      Embed

"Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarro cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar", sostuvo a DIARIO POPULAR, Candela, la socia de Jelinek.

"Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma", precisó la mujer quien contó que sólo se llevó lo recaudado en el día, aunque no precisó la suma exacta del robo.

"Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook