miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Enner Valencia se fue en camilla y ¡perseguido por la Policía!

0
Comentarios


El delantero ecuatoriano tiene una deuda por la cuota de alimentos de sus hijos y los efectivos de seguridad intentaron detenerlo antes del partido. Cuando faltaban diez minutos para la finalización del encuentro, el jugador se desvaneció sobre el césped y aparentemente salió lesionado.

Video | Enner Valencia se fue en camilla y ¡perseguido por la Policía!
Foto:

En la previa del partido entre Ecuador y Chile se supo que Enner Valencia tenía una orden de detención en su contra por retrasarse en el pago de la pensión alimentaria de una de sus hijas.

Según detallaron medios ecuatorianos, la cifra que el jugador del Everton inglés le debe a su ex pareja es cercana a los 17 mil dólares. Al llegar al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, los efectivos de seguridad intentaron capturarlo aunque los dirigentes ecuatorianos evitaron que ocurra.

La Justicia anunció que luego del encuentro iba a ser detenido para que declare a la espera de la resolución del hecho. La Justicia ecuatoriana le impidediría salir del país por lo que podría perderse el próximo encuentro ante Bolivia.

      Embed

En este contexto es que la salida en camilla y con oxígeno es por lo menos dudosa. ¿Se habrá quedado sin aire o habrá querido evitar el asedio periodístico?

      Embed


Comentarios Facebook