viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: un triunfo que trajo alivio pero que no salda la deuda

0
Comentarios


Superó 2 a 0 a Luján, cortando la mala racha de tres partidos sin triunfos y por primera vez ganó como local en el campeonato. Sin descanso, los dirigidos por el cuestionado Gabriel Manzini se preparan para visitar al Deportivo Merlo, y apuntan a recuperar el terreno perdido.

Sportivo Italiano: un triunfo que trajo alivio pero que no salda la deuda
Foto:

Necesitaba los tres puntos de manera urgente y sin una gran producción futbolística, pero mejorando su imagen, el Sportivo Italiano se impuso con justicia por 2 a 0 a Luján, para volver al triunfo después de tres encuentros y ganar en Ciudad Evita, donde acumulaba dos empates y una derrota. Con esa tranquilidad que otorgan los buenos resultados, el plantel continuó con los entrenamiento, ya que este sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Fernando Velarde, por la 8va. fecha del campeonato de la Primera "C" debe visitar al Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Además, esta victoria despejó algunas dudas sobre la continuidad del técnico Gabriel Manzini, criticado por parte de las hinchas por algunas planteos tácticos, tal como ocurrió en el 0-1 frente a Sacachispas en condición de local. El propio entrenador reconoció que el equipo no venía jugando bien y también argumentó que, entre lesiones y suspensiones, se le hizo muy difícil armar el equipo ante cada presentación.

Hasta acá el "azzurro" tiene igual cantidad de ganados, empatados y perdidos en los seis jornadas que se llevan disputadas y esos ocho puntos sumados lo colocan en el 12do. puesto, aunque a cinco unidades del líder Sacachispas, en una muestra de lo pareja que está la categoría en esta temporada.

Para el duelo ante Deportivo Merlo, el "Hueso" Manzini ya podrá contar con el mediocampista Matías Giménez, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA, mientras que cumplirá la pena de tres jornadas que recibió el zaguero Diego González.

Sobre el encuentro pendiente ante Defensores de Cambaceres, perteneciente a la 6ta. fecha, trascendió que sería programado por el martes 1 o miércoles 2 de noviembre en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.


Comentarios Facebook