miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: si no gana, sería la última chance para Fabián Alegre

0
Comentarios


A pesar del respaldo de la dirigencia y el convencimiento de su trabajo que tiene el cuerpo técnico, el Naranja está obligado a vencer a Argentino de Merlo para que el entrenador siga en su cargo. Bajo la presión por el pésimo arranque en el torneo, se juega el domingo a la mañana en el Norman Lee.

Berazategui: si no gana, sería la última chance para Fabián Alegre
Foto:

Tras la derrota 0-2 con Midland en Libertad, quedó instalado el rumor sobre el alejamiento del técnico Fabián Alegre de Berazategui, tal como había ocurrido en los partidos anteriores, cuando empató 0 a 0 como local ante San Miguel o en el 1 a 1 frente a San Martín en Burzaco. Ante cada situación, el presidente Roberto Rodríguez salió a respaldarlo y el propio entrenador manifestó que "vamos a seguir poniendo la cara, lo hablamos con los directivos y como sabemos que no somos un obstáculo para el club, continuamos trabajando".

La mayoría de los hinchas cuestionan el funcionamiento del equipo, aunque, al mismo tiempo, le hacen el aguante y confían en que la mala racha puede cortarse. Por la expectativa generada en la previa, nadie esperaba este pésimo arranque, con sólo tres puntos, producto de empates e igual cantidad de caídas. La salida de algunos jugadores (por ejemplo, Gianfelice) y el bajo rendimiento de los que llegaron como refuerzos forman parte del mal ambiente que se ha generado.

En este contexto, este domingo a las 11 (en principio, iba a las 15.30, pero se reprogramó por cuestiones vinculadas al operativo de seguridad) y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, recibe al colista Argentino de Merlo. El plantel, sin haber tenido descanso, entrenó en el complejo del e Club Ducilo y seguramente, Alegre dispondrá variantes, buscando mejorar el rendimiento y sobre todo, el primer triunfo en el campeonato.

El canje de entradas para los socios se realizará en la cancha, tanto el viernes en el horario de 11 a 18, como el sábado de 9 a 18, en lo que será la tercera presentación de la ADB como local (quedó postergado el encuentro con Cañuelas para la primera semana de noviembre), donde todavía no convirtió goles.

En la previa al partido, se bautizará a un sector de la platea San Miguel del estadio Norman Lee con el nombre de Daniel "Polaco" Majeski, el ex dirigente y permanente colaborador de la entidad, recientemente fallecido a los 44 años.

Comentarios Facebook