sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El huracán Matthew en primera persona: "Se me mueve el balcón"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La ex notera de Intrusos Nazarena Nobile reside en Miami y relató en exclusiva para DIARIO POPULAR en qué condiciones se vive en la costa este de Estados Unidos la llegada del huracán Matthew.

El huracán Matthew en primera persona: Se me mueve el balcón
Foto:

Nazarena Nobile, ex notera de Intrusos, se fue a vivir a Estados Unidos junto a su marido a comienzos de 2015. La periodista relató en exclusiva para DIARIO POPULAR cómo sobrelleva el duro momento: "En Miami está todo bastante tranquilo, ahora hay tempestad y mucha lluvia. El problema va a ser a partir de las 20 cuando comience a llegar. Si bien en esta zona no va a ser tan grave como en el norte, las autoridades igual llaman a evacuar para evitar daños mayores".

Resguardada junto a su marido, y encerrada sin poder ir a trabajar, describió su situación: "Estamos todos tapeados al resguardo, no podemos salir.  En Buenos Aires no pasa, salvo alguna inundación, pero no esto que llegás y tu casa está destrozada. Es jodido, yo vivo en un piso 17 y con las tormentas tropicales se me mueve el balcón".

Consultada por cómo lo viene llevando, sentenció: "Para mí, es raro, yo por dos días no puedo salir de mi casa, nadie puede trabajar y están suspendidas las clases. Uno tuvo que abastecerse de comida, de agua, es raro. Por más que a uno no le pase, tengo amigos que tuvieron que ser evacuados. Debe ser terrible tener que dejar tu casa y tus cosas". 

      naza nobile (2).jpg

Esperando que todo pase, la periodista aseguró: "Lo único que me queda es rezar por la gente que puede estar pasándola mal. Insisto, no es una línea recta, el huracán se va moviendo como se le antoja, llega o no llega con mayor intensidad a ciertos lugares". 

Y finalmente Nazarena explicó: "La gente está cuidada, hay mucha seguridad. Quiero llevar simplemente tranquilidad a las familias y decirles que no se asusten. Si no se pueden comunicar, hay cortes programados y las comunicaciones se pueden cortar, esperemos todo termine de la mejor manera". 

      Embed


Comentarios Facebook