sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Indio se solidarizó con los adolescentes torturados y criticó al Gobierno

0
Comentarios


En una entrevista con La Garganta Poderosa, el cantante brindó su apoyó a los chicos que denunciaron a agentes de la Policía Metropolitana y Prefectura. Además, golpeó duro a Mauricio Macri: "Es un Gobierno de de CEO's".

El Indio se solidarizó con los adolescentes torturados y criticó al Gobierno
El Indio Solari esta noche, en Tandil.
Foto:

La publicación "Garganta Poderosa" denunció que agentes de la Policía Metropolitana y prefectos torturaron a un adolescente. A raíz de esa situación,  Carlos "El Indio" Solari se solidarizó e hizo referencia a los hechos: "les quiero mandar un gran abrazo".

Por otro lado, en la entrevista realizada por Ignacio Levy, el cantante también fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri.  "No es un gobierno que esté pendiente de la gente, es un gobierno de CEO's, de empresarios",  señaló.

LEA MÁS:

      Embed

La Garganta Poderosa se autoproclama como un medio "villero". Por eso, Solari además sostuvo: " Esa gente no va a pensar nunca en ustedes" y finalmente, cerró: "Creen que ustedes son un peligro y el peligro lo generan ellos sometiéndolos a circunstancias sociales difíciles de sobrellevar".

Por otro lado, destacó el acompañamiento de los padres de Iván, uno de los jóvenes torturados, y que denunció los hechos en televisión.  A su vez, señaló: "Esto pasa seguido. Ojalá que haya más chicos que se atrevan a hablar"

LA ENTREVISTA CON LA GARGANTA PODEROSA

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook