miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un futbolista de inferiores murió durante una práctica

0
Comentarios


Gabriel Palomar, de 19 años, era parte del plantel de la cuarta división del club Centro Empleados de Comercio de Mendoza, que milita en el Federal B. Se descompensó durante un entrenamiento y falleció en el hospital.

Un futbolista de inferiores murió durante una práctica
Foto:

El jugador de la cuarta división del club Centro Empleados de Comercio (CEC), de Mendoza, Gabriel Palomar, falleció este jueves mientras participaba de una práctica, al sufrir una descompensación, y pese a los auxilios de los profesionales médicos, murió poco después en el Hospital Central de la capital provincial.

El joven futbolista, de 19 años, que se desempeñaba como delantero e integraba dicha división del club, cuyo plantel profesional juega en el Federal B, cayó desplomado al suelo cuando entrenaba junto a sus compañeros en el Cámping del Club Agua y Energía, en el departamento Guaymallén, al este de Mendoza capital. 

Integrantes del cuerpo médico del club comercial le realizaron inmediatamente los primeros auxilios a Palomar y pese al esfuerzo no pudieron reanimarlo y lo trasladaron en una ambulancia al centro médico, pero a pesar de los intentos de reanimación, el futbolista falleció poco después.

El deceso del juvenil se suma al de Juan Pelaytay, del club Andes Talleres, quien falleció el 2 de agosto pasado en circunstancias similares.

      Embed


Comentarios Facebook