domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicolás Silva: investigan pista de barras en caso de desaparecido

0
Comentarios


El joven se mantiene desaparecido desde el mediodía del martes cuando trabajaba como "arbolito" en el cambio de dólares, en la zona del microcentro.

Nicolás Silva: investigan pista de barras en caso de desaparecido
Foto:

La investigación en torno a la desaparición de Nicolás González Silva, un joven de 29 años que trabajaba en una financiera del microcentro porteño por el momento no arrojó "mayores resultados", aunque no sólo trabaja en torno a la pista de un robo, ya que trasladaba unos 70 mil pesos, sino en torno a un aparente relación con barrabravas, precisándose que es hincha de Defensores de Belgrano.

El joven se mantiene desaparecido desde el mediodía del martes cuando trabajaba como "arbolito" en el cambio de dólares, en la zona del microcentro. Según sus familiares, el joven salió con 30 mil pesos y pasó por la financiera para buscar otros 40 mil, con los que dijo que iba a ver un cliente y luego desapareció.

Su esposa radicó la denuncia en la Fiscalía de Distrito de Saavedra-Núñez tras varios intentos frustrados de comunicarse con él a alguno de sus dos celulares. No obstante, en uno de esos llamados "se escucharon varias voces, pero no se entendía lo que hablaban, no modulaban" y que luego cuando volvieron a llamar el teléfono estaba apagado. Con orden judicial, la Policía realizó diversos allanamientos en oficinas linderas al sitio donde Silva trabajaba, en las inmediaciones de Sarmiento y Esmeralda. Según se supo, el joven se desempeñaba como vendedor de dólares bajo la modalidad conocida como "arbolito" en el microcentro porteño. "Estamos realmente preocupados. No sabemos nada", contó su cuñada.

La Fiscalía de Saavedra-Nuñez emitió un comunicado convocando a quienes tengan información del paradero del joven a acercarse a la dependencia. "Se llevaron a cabo una serie de medidas tendientes a dar con el paradero de Nicolás González Silva, de 29 años, de aproximadamente 1.62 metros de altura, de pelo corto, color castaño claro y ojos de color verdes, cuya desaparición fue denunciada por su esposa ante la comisaría 35ta. de la Policía Federal", precisaron.

LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook