viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Y una noche volvió el Oso Arturo a la pista de ShowMatch

0
Comentarios


Para sorpresa de todos, el Oso Arturo volvió al programa y jugó al basquet con Marcelo Tinelli, como en los viejos tiempos.

Y una noche volvió el Oso Arturo a la pista de ShowMatch
Foto:

Cuatro parejas hicieron su performance anoche en la ronda de rock del certamen del Bailando 2016, donde Iliana Calabró obtuvo puntaje perfecto del ritmo.

Para sorpresa de todos, el Oso Arturo volvió al programa y jugó al basquet con Marcelo Tinelli, como en los viejos tiempos.
           Embed

      Embed

Ya al comenzar el ciclo Tinelli entró al estudio acompañado por el inefable Oso Arturo, en un arranque jocoso.

Luego, Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la gala de rock con una coreografía de "Mi perro dinamita", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

      Embed

El flamante papá de Baltazar contó cómo vivió el parto y sus sensaciones por el nacimiento de su segundo hijo: "Lo estamos viviendo con una alegría muy grande". Respecto de su baile, el jurado lo eligió y cosechó 35 puntos.

En segundo turno, acompañada de Maxi Buitrago, Barby Vélez bailó "Footloose", de Kenny Loggins (versión de Blake Shelton). En la previa, se refirió a "la perimetral" que la obligó a seguir la sentencia desde otro estudio y aseguró que, "si no pasa algo puntual", no tiene intención de prolongar la medida: "No puedo vivir de 'perimetrales', hay que enfrentar las cosas", señaló.

 Embed

El jurado Angel De Brito le preguntó por las declaraciones de Fede Bal y ella respondió con ironía: "¿Yo soy una mujer despechada? ¿Yo soy la que está hablando en todos los programas sobre él?".

Además, admitió que le está costando conocer a un nuevo hombre: "No me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados. Quiero un normalito".

A lo que Moria Casán chicaneó: "¿No será que vos y Fede se casan en diciembre acá? A mí me parece que no se pueden sacar de la cabeza".

Y Marcelo Polino completó: "Pago por ese casamiento del que habla Moria". A la hora de las devoluciones por su performance recibió 27 puntos.


LEA MÁS:

      Embed

Iliana Calabró salió a la pista junto a Fernando Castro para hacer una interpretación de "Blue suede shoes", de Elvis Presley. Previamente, la actriz expresó su pánico escénico ante la llegada del aquadance.

      Embed

Su rock, mientras tanto, tuvo las mejores devoluciones del jurado en lo que va del ritmo y logró un puntaje perfecto: 40 puntos.

Antes de la última pareja, Marcelo volvió a jugar con el Oso Arturo, a quien desafió al basquet en un divertido sketch entre conductor y personaje, rememorando los viejos tiempos en que el Oso era un personaje cotidiano del programa.

Finalmente, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi cerraron la noche con una performance de "Rock & Roll Music", de The Beatles, donde el actor interpretó a un "viejito" vitalizado gracias el baile, con lo que logró 30 puntos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook