martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River ahora puede dar Batalla hasta 2019 con su juvenil arquero

0
Comentarios


Se firmó la extensión de contrato de quien fue la gran apuesta del Muñeco para esta temporada. Luciano Lollo y Larrondo continúan sumando trabajo y exigencia pensando en meterse en las prácticas de fútbol

  River ahora puede dar  Batalla hasta 2019 con su juvenil arquero
Foto:

Marcelo Gallardo, el técnico de River, hizo una fuerte apuesta por Augusto Batalla al darle la llave del arco de River luego del alejamiento de Marcelo Barovero. Pareció una apuesta de mucho riesgo, pero el juvenil respondió de la mejor manera en este arranque de temporada y ayer el club decidió sellar la extensión de su contrato hasta junio de 2019, es decir un año más de lo que estaba firmado. Augusto Batalla tiene 20 años y está desde infantiles en el club de Núñez.

En un momento estuvo cerca de ser transferido al Real Madrid, pero se quedó y de golpe, con la ida de un prócer como Marcelo Barovero, se hizo dueño de la titularidad del arco.

Por otra parte el plantel de River entrenó ayer en el predio de Ezeiza donde Marcelo Larrondo y Luciano Lollo continuaron con la exigencia física para recuperarse de sus lesiones e incorporarse la semana próxima a las prácticas de fútbol que disponga Marcelo Gallardo. Si bien no tienen el alta médica, tanto el ex defensor de Racing como el ex delantero de Central iniciaron esta semana la etapa final de su rehabilitación y la idea del Muñeco es tenerlos en cuenta para los compromisos que se vienen en este mes.

Larrondo y Lollo se entrenaron en el predio de River en Ezeiza con el grupo de jugadores titulares que no fueron parte del partido de Reserva ante Vélez y completaron sin problemas los ejercicios físicos de potencia y resistencia.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook