viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el Rojo cruzan dedos para que el Cebolla no tenga tanto desgaste

0
Comentarios


Jugó casi todo el partido ante Venezuela con su selección y, teniendo en cuenta los antecedentes, es una incógnita su regreso a Independiente

En el Rojo cruzan dedos para que el Cebolla no tenga tanto desgaste
Foto:

La presencia con titularidad incluida del volante Cristian Rodríguez en el partido que Uruguay jugó anoche por eliminatoria generó la lógica atención del cuerpo técnico de Independiente.

Es que el Cebolla es un futbolista al que hay que cuidar mucho en el aspecto físico y el técnico Gabriel Milito lo quiere lo mejor posible para jugar dentro de ocho días ante Atlético Tucumán, en la vuelta del fútbol de primera. El Maestro Tabárez, técnico de Uruguay, lo dejó en cancha a Cristian Rodríguez hasta el minuto ochenta y se supone que volverá a ponerlo como titular el próximo martes en la visita a Colombia.

Práctica en Dominico

En la mañana de ayer, los jugadores del Rojo se entrenaron en Villa Dominico. La rutina del día consistió en trabajos aeróbicos, velocidad, potencia y juego de equipo.

Vale decir que el volante Jorge Ortiz, el defensor Nicolás Tagliafico y el atacante Diego Vera, se entrenaron de manera diferenciada. por problemas musculares.

Por su parte, Gonzalo Rehak trabajó en el gimnasio. Además, Franco Vélez y Tomás Andrade, arqueros de inferiores, entrenaron con la primera división para completar ejercicios y además, para empezar a irse acostumbrandose al equipo mayor.

Luego de la práctica de hoy, el entrenador Gabriel Milito les dará el fin de semana libre a los jugadores y pegarán la vuelta el lunes.

      Embed

Comentarios Facebook