miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Pumas cayeron con Australia y quedaron últimos

0
Comentarios


El seleccionado argentino cerró su participación en el Rugby Championship con una derrota por 33 a 21 en Londres. Los All Blacks aplastaron a Sudáfrica y obtuvieron el título.

Los Pumas cayeron con Australia y quedaron últimos
Foto: AFP
Foto:

Los Pumas argentinos no pudieron cumplir su sueño en la catedral del rugby, el estadio londinense de Twickenham, y perdieron ante Australia por 33-21 (18-8 al medio tiempo) en la última fecha del Rugby Championship.

Nueva Zelanda, que este sábado aplastó a Sudáfrica (57-15), se llevó el torneo, seguido de Australia, los Springboks y Argentina, con una única victoria.

En apenas una década, el equipo argentino se ha convertido en nación puntera del rugby, como prueba su inclusión en el Rugby Championship, el "Cuatro Naciones" del hemisferio sur, o las semifinales del Mundial disputadas hacía sólo un año en este mismo escenario, Twickenham, y ante el mismo rival.

Los argentinos querían la revancha por aquella derrota, en un partido especial porque era la primera vez que un encuentro del Rugby Championship se disputaba en el hemisferio norte.


      Embed

Comentarios Facebook