lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si no gano el Bailando, será un fracaso"

0
Comentarios


¿Flor Vigna y Peter Alfonso? ¿Fede Bal y Laurita Fernández? No: el participante del certamen que no se bancaría una derrota en el programa de Marcelo Tinelli es... ¡Oscar Ruggeri! Mirá el video.

Si no gano el Bailando, será un fracaso
Oscar Ruggeri y su hija Candela en el Bailando 2016.
Foto:

Pudo ser cualquiera, pero fue él. Lo lleva en la sangre. "Si no gano el Bailando, será un fracaso". Así de terminante, así de trágico, así de fuerte. No lo dijeron Flor Vigna y Peter Alfonso, una de las parejas candidatas. Tampoco Fede Bal y Laurita Fernández, los actuales defensores del título. El que va por una corona inédita en su carrera es Oscar Ruggeri.


      Oscar Ruggeri y su hija Candela en el Bailando 2016.

El Cabezón compite en el certamen de baile más famoso de la TV argentina junto a su hija Candela. Convencido por Marcelo Tinelli, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 86 primero aceptó entrar a la pista. Y ahora, sólo piensa en ser el último en irse.

En el cierre de una entrevista con Fox Sports Radio, en la que habló sobre el presente de la Albiceleste ("tenemos al mejor del mundo, Messi, entonces vendámoslo bien: la AFA debería ser millonaria", aseguró), Oscar Ruggeri se refirió a su participación en el Bailando 2016 y a su espíritu competitivo.


      Oscar Ruggeri y su hija Candela en el Bailando 2016.


"Claro que no ganar el Bailando sería fracasar... Y no sabés lo que es mi hija, lo competitiva que es. Si no lo gano sería un desastre, un fracaso, y me sentiría tan mal...", explicó.

Y en tono jocoso, agregó: "Y ahora empezamos con lo de la pileta (Acquadance), me tiré hoy de espaldas... Yo creo que me voy a matar, pero a alguno me voy a llevar al agua conmigo".

MIRÁ EL VIDEO:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook