sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a un sospechoso del crimen de un barra de Newell’s

0
Comentarios


Fue apresado en un hospital de Rosario, donde llegó herido de bala. Además, tenía pedido de captura por otro hecho.

Detienen a un sospechoso del crimen de un barra de Newell’s
Foto:

Un joven de 28 años fue detenido en un hospital de Rosario, al que ingresó baleado, como sospechoso del crimen de un barrabrava de Newell´s Old Boys y con pedido de captura por otro hecho, informaron  fuentes policiales. 

Se trata de Rubén Ariel S, (28), alias "Tubi", sobre quien pesa la sospecha de haber participado el 27 de junio último del asesinato a tiros de Maximiliano Ezequiel La Rocca (25), uno de los cabecillas de la barra ?Leprosa?, dijeron a Télam fuentes de la investigación.

"Tubi" ingresó anoche al hospital de Emergencias de Rosario con heridas de bala en el abdomen y un brazo, ampliaron los informantes. 

Un rato antes había participado de un tiroteo que se produjo en bulevar Avellaneda y Mosconi, en la zona sudoeste de Rosario, donde se produjo un enfrentamiento armado, señalaron las fuentes.

La Rocca, uno de los referentes de la barra Leprosa, fue asesinado la noche del 27 de junio en Pellegrini al 5300 cuando había subido a su auto, tras realizar una compra en una farmacia, y en el que lo aguardaba su novia.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook