sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Horror en Bosques: mató a su madre “para que no sufra más”

0
Comentarios


El joven de 17 luego se escapó de su casa en Florencio Varela con la moto de su padre, pero finalmente se entregó en una comisaría de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Horror en Bosques: mató a su madre “para que no sufra más”
Foto:

Un joven de 17 años asesinó a su madre de una puñalada en el cuello "para que no sufra más", luego escapó de su casa en Florencio Varela con la moto de su padre, pero finalmente se entregó en una comisaría de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Con manchas de sangre en su ropa y el cuchillo que había utilizado, el adolescente ingresó a la seccional policial y aseguró: "Maté a mi mamá". Había manejado cerca de 150 kilómetros para refugiarse en la casa de su madrina. Sin embargo, en el camino se arrepintió y hasta intentó quitarse la vida realizándose cortes en las muñecas, pero luego decidió entregarse y confesar lo que había hecho.

Al ser interrogado por los efectivos policiales, el muchacho manifestó que su mamá tenía severos problemas psiquiátricos y ya había intentado suicidarse en dos oportunidades. "Lo hice por piedad, para que no siga sufriendo", indicó angustiado a los policías que le tomaban declaración. 

En diálogo con El Quilmeño, el titular de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela, Sergio Martínez describió que el sangriento crimen ocurrió en una vivienda ubicada en las calle Saavedra y Luis Agote, donde el joven "primero apuñaló a su madre en la cabeza, pero al ver que seguía con vida le clavó el puñal en el cuello".

"La mujer tenía problemas psiquiátricos. Hace un tiempo había intentado quitarse la vida y se había efectuado un disparo en el hombro", agregó el jefe policial.

El joven, en tanto, recuperó la libertad por orden de la Juzgado de Garantías del Joven de Florencio Varela, a cargo de la doctora Isabel Cerioni, quien dispuso que el menor sea entregado a un mayor responsable, pero solicitó que no regrese a convivir con su padre por la particular situación. 
      Embed

Comentarios Facebook