sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hasta la policía sufre robos en Quilmes

0
Comentarios


Los oficiales que se encontraban de guardia no escucharon ni vieron nada, por lo que ahora comenzó una investigación.

Hasta la policía sufre robos en Quilmes
Foto:

Ya ni la Policía está a salvo de los robos en Quilmes, donde un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada a la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), de donde se llevaron gran cantidad de herramientas que el Municipio guardaba en un galpón.

En el predio de la calle Gran Canaria 650, en Quilmes Este, funciona la central policial de móviles que salen a patrullar el distrito. Allí ingresaron desconocidos y violentaron un galpón que la municipalidad de Quilmes utilizaba para guardar costosos aparatos necesarios para el mantenimiento de la ciudad.

Al ser consultados, los oficiales que se encontraban de guardia no escucharon ni vieron nada, por lo que ahora comenzó una investigación para determinar cómo pudo ocurrir que una banda delictiva haya ingresado a un terreno policial para robar gran cantidad de objetos, sin que ningún uniformado del establecimiento escuchara nada.

Por este insólito caso, las autoridades de la Secretaría de Seguridad municipal de Quilmes, tras confirmarlo, anunció el inicio de una serie de averiguaciones en la sede policial, para dar comienzo a una minuciosa investigación que determinará si existió algún tipo de complicidad.

      Embed


Comentarios Facebook