sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Supuesto sexto hijo de Maradona se hizo el ADN

0
Comentarios


El primer paso será contrastar los exámenes con los de su padre de crianza y, en caso de no coincidir, el joven irá por el reclamo legal contra el Diez. “Me siento el hijo de Maradona”, dijo. Por ahora no hay denuncia.

Supuesto sexto hijo de Maradona se hizo el ADN
Foto:

Después del reconocimiento público que Diego Maradona hizo de Junior, un nuevo joven apareció en la opinión pública asegurando ser el sexto heredero del astro. "Mi papá me contó que mi mamá era modelo, y que tenía muchas amigas y amigos, y que conoció a Diego. Mi papá me dijo que él tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque mi mamá le dijo que tuvo relaciones con Maradona", dijo el joven en su primera aparición en los medios.

En ese acercamiento que tuvo con la televisión lo hizo de espaldas, con un gorro y sin mostrar en ningún momento su rostro. Pero ayer el joven decidió dar otro paso hacia su idea de poder ser reconocido por su padre y se presentó en el programa Nosotros a la Mañana donde por primera vez miró a cámara y mostró su rostro.

Santiago Lara, tal es su nombre, contó que ya tiene todo listo para empezar a hacerse los análisis y después determinar por medio del ADN quien es su verdadero padre. El primer paso será contrastar los exámenes con Marcelo Lara, su padre de crianza, y que en caso de no coincidir irá por el cotejo con Diego: "Me siento el hijo de Maradona", dijo.

El primer paso que dio Santiago fue sacarse sangre para hacerse lo que en el derecho se llama 'ADN de exclusión' y que se realizó en el laboratorio de análisis clínicos de la doctora Laura Negro. Esto servirá para acreditar que Marcelo no es el padre biológico de Santiago y si el resultado es el que el joven espera entonces aseguró que irá por el reclamo legal contra el Diez. Por ahora en el estudio de Matías Morla, abogado del astro, siguen sin recibir ningún pedido formal de ADN y la causa sigue siendo librada en los medios más que en la Justicia.

Mientras en Argentina el joven intentará tener el reconocimiento legal de la paternidad del astro, en Europa Maradona espera para jugar el próximo 12 de octubre un nuevo Partido por la Paz. Ayer circuló la versión de que Diego estaba en Roma junto a su abogado, Matías Morla, organizando su casamiento con Rocío. La realidad es que Morla está en Miami hacia donde viajó para ponerse al tanto de como marcha la denuncia que el astro le hizo a Claudia por la compra indebida de un departamento.
El casamiento de Diego con Rocío fue primicia de DIARIO POPULAR y la propia Rocío confirmó que Maureene Dinar era la encargada de hacerle el vestido. Lo cierto es que si bien no hay una confirmación de que el casamiento tenga fecha, todo el la vida de Diego puede pasar de un momento a otro. Hoy lo único confirmado es que el 12 tendrá audiencia con el Papa, que se reencontrará con Junior y lo que venga después es parte de la vida del Diez.

      Embed


Comentarios Facebook