jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lizy Tagliani fue eliminada del Bailando

0
Comentarios


Perdió en el duelo telefónico con Anita Martínez y el Bicho Gómez, luego de la ronda de rock & roll.

 Lizy Tagliani fue eliminada del Bailando
Foto:

Anita Martínez y el Bicho Gómez siguen en el Bailando luego de cosechar 54,81 en el voto telefónico, dejando afuera del certamen a Lizy Tagliani y  Carlos Bernal, en el cierre de la ronda de rock en el Bailando 2016.

En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli, Ángela Torres se presentó en la pista junto a Facundo Insua para bailar "Rolling in the river", de Creedence Clearwater Revival. En la previa, la actriz intentó ponerle paños fríos a sus diferencias con Marcelo Polino. "¿Estás solita? Me dijeron que hay un chico dando vueltas", le dijo Ángel De Brito en la ronda de devoluciones. "Sí, hay alguien", reconoció ella. En la pista logró 33 puntos. 
Antes de que saliera a la pista la segunda pareja de la noche, Marcelo saludó a Nicolás Vázquez, presente en el estudio, con quien conversó sobre su nueva película, "La última fiesta".


Carla Conte y Marcos Beierbach completaron la ronda de Rock al ritmo de "Crusin' for a bruisin'", de Ross Lynch, Grace Phipps & Jason Evigan, pero previamente "las viejas bailarinas" de ShowMatch retaron a duelo a las actuales. Al jurado no le gustó la performance y le dio 26 puntos. 
Conocidos los votos secretos de De Brito no llegaron al puntaje mínimo (35 puntos) y debieron bailar el duelo: Nicole Neumann y Jorge Moliniers, Lizy Tagliani y Carlos Bernal, Anita Martínez y Bicho Gómez, El Polaco y Barby Silenzi, y Carla Conte y Marcos Beierbach. Mientras bailaba el duelo con el Bicho, Anita sufrió una lesión en la pierna derecha y no pudo finalizar su coreografía. Como consecuencia, debió ser atendida por el médico y quedó directamente condenada al teléfono.


Luego, la primera salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Carla Conte. La segunda, por decisión dividida, fue Nicole Neumann y la tercera, también por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.


LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook