domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con la tranquilidad de mantener a Caruzzo, Aguirre espera por Blandi

0
Comentarios


San Lorenzo completó la semana de trabajo sin pensar en las competencias y el DT quiere contar con todos para defender el gran presente el miércoles, con Godoy Cruz, por Copa Argentina.

Con la tranquilidad de mantener a Caruzzo, Aguirre espera por Blandi
Foto: José Brusco / DIARIO POPULAR.
Foto:

Espera que no se le "aBlandi" nadie para defender el gran momento... Diego Aguirre aprovechó los días de más que tuvo para pulir algunas cuestiones futbolísticas y también para darle un poco de relax, menos exigencia al gran goleador del plantel y del fútbol argentino: Nicolás Blandi. Como el temible 9 cuervo anda con una sobrecarga en el aductor y el Ciclón anduvo a mil en estos tiempos, el DT -a modo de precaución- lo hizo moverse de manera diferenciada el jueves y ayer también.

Encima, el plantel azulgrana tendrá todo este finde a puro descanso, por eso el uruguayo confía en el que Nico ya estará a disposición en el ensayo del lunes, ya pensando de lleno en el encuentro del miércoles frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Además, el DT charrúa recibió una buena noticia el viernes. Con las amonestaciones de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori en el partido de Eliminatorias de la Selección Argentina, se especuló con la citación de uno de los bastiones de la defensa cuerva: Matías Caruzzo. El Patón Bauza, finalmente, decidió por Jonatan Maidana de River y no tocó el plantel Azulgrana.

Además, Aguirre aguarda por la vuelta de sus seleccionados: Emmanuel Mas (estará con la Argentina en el choque del martes ante Paraguay, pasará en Córdoba, y a primera hora del miércoles volará a Buenos Aires), el uruguayo Mathías Corujo y el chileno Paulo Díaz. ¿Estos llegan y adentro? Dependerá de si juegan o no. Veremos.

Para los cuervos que quieran acompañar al equipo de Aguirre, San Lorenzo enfrentará el próximo miércoles, desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, a Godoy Cruz por los Octavos de Final de la Copa Argentina, y desde este martes, de 10 a 19, los hinchas del Ciclón podrán comprar sus populares y plateas en las sedes del club: Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782.

En caso de haber remanente, se venderá el mismo día del encuentro con el Tomba, desde las 18 en las boleterías del estadio Ciudad de Lanús.
      Embed


Comentarios Facebook