viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caseros: volvían de bailar, chocaron y murió una chica de 16 años

0
Comentarios


El conductor perdió el control del vehículo. Una versión dice que colisionó contra un poste luz y otra, contra un remis. Lo cierto es que la víctima salió despedida por la luneta y falleció camino al hospital.

Caseros: volvían de bailar, chocaron y murió una chica de 16 años
Foto:

Una adolescente de 16 años murió esta mañana tras el choque del auto en el que viajaba junto a su novio y otro amigo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Bonifacini y Perdiguero, cuando los tres jóvenes se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol; de color verde y, por causas que los peritos policiales investigan, chocaron.

Tras el choque, la adolescente murió en el acto mientras que el novio y amigo resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por médicos del servicio médico local. Luego el conductor fue llevado a la dependencia policial para su declaración testimonial.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor al que se efectuó el control de alcoholemia y que aún no se conoció el resultado, agregaron los informantes.

En el lugar esta trabajando el personal policial de la comisaría de Caseros y personal de tránsito de la  municipales y peritos.

De acuerdo con el relato de la primera persona que asistió a las víctimas, todo comenzó luego de que alguien desde una camioneta blanca arrojara piedras contra el Volkswagen Gol verde en el que se movilizaban la adolescente, su pareja y el amigo.

Al parecer, esto motivó la reacción de los jóvenes, quienes llevados por el impulso, decidieron perseguir a los agresores para increparlos. A toda velocidad, los chicos se perdieron el control cuando circulaban por la avenida Bonifacini y a la altura de la calle Perdiguero, colisionaron con un remis que venía en la mano contraria.

En pocos segundos el auto volcó, quedó totalmente destruido y ocurrió lo peor: la chica de 16 años salió expulsada por la luneta y los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos en la cabeza. En medio de la confusión y a pesar de los golpes, el novio y su amigo lograron salir del vehículo, lo dieron vuelta y asistieron a la chica. Pero todo fue en vano, la chica perdió la vida poco antes de que llegara la ambulancia.

"Estaban los dos pibes ayudando a la piba que quedó arriba del auto. El remisero que la chocó también los ayudó. Cuando llegó la policía, la chica murió. Venían de Santos Lugares. No estaba borrachos. Según dijeron, cuando estaban en la casa le habían tirado piedras al auto, vio la camioneta y salió a buscarlos", contó Matías, el joven que los ayudó en un primer momento.

Sin embargo, otra versión asegura que en realidad los chicos chocaron contra un poste de luz.

      Embed


Comentarios Facebook