sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock canción con los Che Gurú

0
Comentarios


El conjunto está grabando su primer disco que contará con varios artistas invitados. Sus canciones se refieren al sentido de la libertad, al amor y desamor.

Rock canción con los Che Gurú
Foto:

Che Gurú nació en el 2009 y en la actualidad se encuentra trabajando en su primer disco que contará con invitados especiales, entre los que figura Willy Quiroga, integrante de Vox Dei.

Oriundo de Berazategui, el conjunto está integrado por Santi Barrabino en voz y guitarra, Gasti Reinoso en guitarra, Cesar Barrionuevo en batería y Charly Miranda en bajo.

En diálogo con El Quilmeño, el cantante de la banda, Santi Barrabino, mencionó que el género que hacen es "rock canción, aunque también incluímos otros ritmos".

Y en cuento a las canciones, explicó que hablan sobre "el sentido de la vida, la libertad, la independencia, el amor, el desamor, y diferentes estados de ánimos".

Estas canciones se podrán escuchar en su primer disco llamado Aunque el mundo gire al revés, que podría salir a fin de año o después del verano. Sobre este punto, el vocalista y compositor indicó que participarán músicos invitados. Willy Quiroga ya dijo presente en el tema Olvidarse. "La verdad que contar con la presencia de Willy es muy importante para nosotros, es bueno que nos brinde su apoyo una leyenda viviente del rock", destacó.

Asimismo, valoró el hecho de que este material "se esté realizando de una manera muy profesional en los estudios de Polarsound con la producción de Fernando Nazar".

"No estamos apurados en sacar el disco, queremos hacerlo bien y con paciencia. Estamos viendo si lo sacamos antes de fin de año o después del verano", añadió.

Posteriormente, detalló que el nombre, Che Gurú, "está relacionado al Che Guevara, por su lucha, por su búsqueda de la libertad, y Gurú le pusimos inspirándonos en aquellas personas que son como unos guías espirituales".

Los chicos tuvieron un gran actuación en Bera Rock y se presentaron en Antares, de ese partido, un lunes, que para sorpresa de ellos, fue muy convocante. La fan page es Che Gurú.

Comentarios Facebook