domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mutantes y un disco que los hace crecer

0
Comentarios


Recientemente lanzaron su segundo trabajo discográfico que llevó el nombre "Vivir de Mentira, Morir de Verdad".

Mutantes y un disco que los hace crecer
Foto:

Mutantes lleva ya dos años en su nueva etapa y se está consolidando en el circuito under del Sur del Gran Buenos Aires, aunque siempre apunta a más.

El conjunto se encuentra integrado por Lucas Pérez en voz, Diego Calvente en guitarra, Alejandro Pérez en bajo y coros.

En cuanto a las melodías, el cantante, Lucas Pérez, señaló que cuando le preguntan sobre este tema se torna difícil responder porque "principalmente mezclamos Funk-Rock y Rock Alternativo por decirlo de alguna manera, y llegamos a sacarle nuestra propia onda. Como base se podrían nombrar esos géneros".

Las temáticas de las canciones son diversas, casi como sus estilos. "Al igual que con el estilo musical, no nos encasillamos ni buscamos hablar de algo específico que nos etiquete, pero sí en algunas letras expresamos nuestra preocupación por temas como el medio ambiente o la locura innecesaria que a veces se vive en la sociedad urbana, pero también tenemos canciones de amor o de temas más banales", subrayó.

Recientemente lanzaron su segundo trabajo discográfico que llevó el nombre "Vivir de Mentira, Morir de Verdad".

Posteriormente, anunció que los próximos objetivos son "promocionar y hacer escuchar nuestras nuevas canciones en donde podamos, tanto redes sociales, como plataformas de Streaming y tocando en vivo".

Consultado por las redes sociales, destacó que "hoy en día tienen una importancia vital. No sólo la música, casi todo pasa por ahí. Si a alguien le gusta la banda, lo primero que hace es buscarte en redes sociales. Si no estás y no generás contenido se hace muy difícil".

Mutantes actúa usualmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires, "con ganas de escaparnos un poco más al interior", señalaron.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook, Mutantes.

Tags

Comentarios Facebook