sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante quiere volver con todo frente al Defe

0
Comentarios


Con un solo interrogante por el ingreso de Ignacio Colombini por Sebastián Carruega, el equipo de Alberto Pascutti buscará el tercer triunfo del semestre el lunes, desde las 21.05, en Núñez.

Almirante quiere volver con todo frente al Defe
Foto:

Almirante Brown le apunta a aprovechar el envión que logró con el 1-0 sobre Platense y el 2-1 sobre San Telmo. El receso de 15 días representó casi la panacea para Alberto Pascutti, que aprovechó para trabajar y reafirmar conceptos. Porque el objetivo está claro: 'Esto es partido a partido. Ahora vamos por el tercer triunfo', destacó el lateral, Facundo Talín. 

Lo dicho por el defensor mirasol se plasma en el próximo lunes a las 21.05, cuando Almirante Brown visite a Defensores de Belgrano, por la 7° fecha de la Primera B, con Yamil Possi en el arbitraje. 

Este presente positivo del Mirasol, marca una tendencia positiva en Almirante. 'Nos ilusionamos con seguir mejorando y con esta forma de juego que estamos intentando llevar a cabo. Es positivo ganar dos partidos seguidos, ya que se trabaja más tranquilo', dijo Talín, a quien la situación con el promedio del descenso no parece quitarle el sueño. 'La tabla dice que Almirante está comprometido con el descenso, pero todos sabemos lo grande que es este club y nos ilusionamos con hacer un buen torneo', manifestó. 

Por otro lado, la semana se desarrolló con normalidad, sobre todo porque ya tiene a disposición a todos los futbolistas para enfrentar al Dragón. 

Los once

Esto es que el once de Almirante sería: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan y Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. De todos modos, existe un pequeño margen para el ingreso de Ignacio Colombini por Sebastián Carruega, aunque se cree que el ex delantero de Quilmes seguirá sentado en el banco de suplentes.

'Arrancamos complicados en el torneo, pero se ha logrado revertir esa situación contra Platense y después con San Telmo en nuestra cancha lo reafirmamos. Por ello, el ánimo es otro en el grupo ya que tenemos más confianza', subrayó Facundo Talín.

Tags

Comentarios Facebook