sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca parte hacia Jujuy sin Tevez ni Gago

0
Comentarios


El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará un amistoso frente a Olimpia de Paraguay. Utilizará un equipo mixto entre titulares y suplentes

Boca parte hacia Jujuy sin Tevez ni Gago
Foto: Fotobaires
Foto:

En el marco del receso por la fecha FIFA, Boca jugará un amistoso internacional ante Olimpia de Paraguay, el domingo desde las 20, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy por la Copa Pachamama.
Será la segunda vez que se enfrentan en el año, la anterior fue el 24 de junio en Salta, el equipo argentino ganó 2 a 0, en su preparación para afrontar el campeonato local.

      Embed

La intención de Guillermo Barros Schelotto es poner en cancha un mix ya que les dará descanso a jugadores por la seguidilla de partidos, entre ellos Carlos Tevez. La otra incógnita era si Fernando Gago volvería a ponerse la camiseta xeneize luego de su lesión, pero finalmente no viajará.
      Embed

Los que volarán a Jujuy el mismo domingo, a la 9, son: Martínez, Werner, Magallán, Insaurralde, Molina, Silva, Jara, Chicco, P. Pérez, Bentancurt, Zuqui, Castellani, Cubas, Carrizo, Centurión, Solis, Benedetto y Bou.

      Embed

Comentarios Facebook