sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿El turno de Musacchio? "Está la posibilidad de ser titular"

0
Comentarios


En conferencia de prensa, el defensor del Villarreal dijo estar "con mucha expectativa" de cara al cruce del martes con Paraguay.

¿El turno de Musacchio? Está la posibilidad de ser titular
Foto:

El defensor Mateo Musacchio reconoció hoy que "existe la posibilidad" de ser titular frente a Paraguay y consideró que si se da la chance tiene "muchas ganas de aprovecharla".

"Sé que la posibilidad está, que los dos centrales fueron amonestados el otros día. Mi cabeza está con expectativa y si hay chances tengo muchas ganas de aprovecharla", afirmó Musacchio, quien podría ver ser uno de los dos centrales que sustituirá a los suspendidos Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi.

En una conferencia de prensa que compartió con Erik Lamela, sostuvo que puede jugar en cualquiera de los puestos de la zaga, aunque las posibilidad más potable es que forme dupla central con Martín Demichelis, quien estará como primer marcador.

LEA MÁS:

      Embed

"El deseo mío es estar en la selección y jugar y a veces no depende en su totalidad de mí", indicó Musacchio, quien no pudo estar en los Juegos Olímpicos por una decisión de su club y se perdió la chance de jugar la Copa América debido a una fractura en el tobillo.

Por su parte, Lamela sostuvo que la selección Argentina buscará ganar el próximo partido ante Paraguay para poder "meterse" entre los equipos que irán al Mundial de Rusia 2018 luego que el empate ante Perú la dejara en zona de repechaje.

"Estaría bueno ganar el próximo partido para meternos entre lo que irán al Mundial, pero aún falta mucho. Estamos en zona de repechaje, pero nos encontramos muy cerca del primero y ganar cambia mucho porque son tres puntos claves. Tenemos que plantear bien el partido para conseguir el triunfo", reconoció.

Argentina se entrenó esta tarde en Ezeiza de cara al cotejo del martes frente a Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

      Embed



Comentarios Facebook