martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según el abogado de la familia, el cura Viroche se suicidó

0
Comentarios


José Luis del Río aseguró que, de acuerdo a las pruebas que se manejan en la causa, el sacerdote tomó la decisión de ahorcarse. "No tenemos indicios sobre la participación de una tercera persona", dijo.

Según el abogado de la familia, el cura Viroche se suicidó
Foto:

El abogado de la familia de Juan Viroche, sacerdote que apareció ahorcado en una iglesia de Tucumán, sorprendió este sábado por la noche al apoyar la hipótesis del suicidio.

"Objetivamente, viendo las pruebas y haciendo una interpretación de los hechos, creo que el padre se suicidó", subrayó José Luis del Río en declaraciones al canal de noticias TN.

LEA MÁS:

      Embed

El defensor de la familia del sacerdote señaló además que "no me sorprendió" que la fiscalía haya caratulado la causa como una muerte autoinflingida. Y fue más allá: "No tenemos indicios sobre la participación de una tercera persona".

"No hay claridad sobre cuál podría ser el móvil. Lo vamos a determinar a través de una autopsia psicológica que ha ordenado el fiscal", apuntó Del Río, quien además precisó que las amenazas que había recibido Viroche "vendrían de una organización narco".

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook