miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entraron a robar en la casa de Romario y los detuvieron

0
Comentarios


El ex futbolista -campeón mundial en 1994- actualmente senador de Brasil, no se encontraba en su vivienda al momento del ilícito. Finalmente, el ex goleador recuperó sus pertenencias gracias a la Policía

Entraron a robar en la casa de Romario y los detuvieron
Foto: www.pulzo.com
Foto:

Un grupo de cinco jóvenes aprovechó que el ex futbolista y senador brasileño Romario de Souza Faria no se encontraba en su casa y entró en la residencia. Se llevaron camisetas y otros objetos personales, pero fueron capturados.

Según cuenta la Policía Militar del Distrito Militar en Brasilia, el asalto fue realizado este sábado a la tarde y los jóvenes fueron detenidos gracias al aviso de un vecino del ex jugador del Barcelona, el Valencia y el PSV Eindhoven holandés, entre otros clubes.

Los asaltantes fueron capturados mientras estaban en una parada de colectivo cerca de la casa del senador. La policía encontró en sus mochilas una computadora portátil y sobre todo gran parte de la colección de camisetas del ex campeón mundial del 94, con la Selección brasileña.

Tal como informó la Policía en su página web, uno de los sospechosos estaba vestido con pantalones cortos robados y el otro con una gorra del senador. Además de estos objetos también se encontraron: los uniformes del equipo con el nombre de Romario, dos sacos para frío de patrocinadores de equipos de fútbol, blocs de notas, una botella de vodka importado, auriculares y encendedores.

Por otra parte, también afirmaron que los criminales de Vila Boa en San Sebastián, explicaron que no sabían que el senador vivía en esa casa.

      Embed


Comentarios Facebook