Bauza probó con Nicolás Gaitán como posible reemplazo de Sergio Agüero. El delantero está en duda para recibir a Paraguay por una molestia muscular. Además, intentó con Banega en lugar de Kranevitter. Y jugarían Mercado, Demichelis y Musacchio en la defensa.
Edgardo Bauza probó hoy con Nicolás Gaitán como posible reemplazo de Sergio Agüero, que arrastra una molestia muscular. El delantero está en duda para el partido del próximo martes ante Paraguay  por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el ensayo táctico que se llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza ante un combinado de jugadores de Sportivo Italiano (de la Primera C), el "Patón" dispuso que Éver Banega reemplace a Matías Kranevitter. Además que Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio ocupen los lugares en defensa de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

Sin embargo, la novedad fue la presencia de Gaitán, el ex Boca Juniors y actual futbolista de Atlético de Madrid, en la posición del "Kun" Agüero. Por lo tanto, con respecto al empate del jueves pasado en Lima ante Perú (2-2) habrá, al menos, cuatro cambios en el equipo.

      Embed

De esta forma, la formación ante la "albirroja" sería con Sergio Romero, Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo, Javier Mascherano y Banega, Agüero o Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín.

Luego de perderse por lesión la primera doble fecha ante Uruguay y Venezuela, Agüero debutó en el ciclo de Bauza como titular ante Perú. El delantero fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Banega por una molestia muscular.

En caso de estar a disposición, el ex Independiente será nuevamente titular y jugará en el centro de la línea de tres futbolistas en el esquema táctico 4-2-3-1 que planea Bauza. Gaitán, en caso de estar desde el inicio, estará en la banda derecha y Dybala jugará por detrás de Higuaín, autor de un gol en su retorno al seleccionado argentino.

El ex Boca Juniors ya jugó en esa posición cuando le tocó reemplazar a Lionel Messi en la Copa América Centenario de Estados Unidos bajo la conducción de Gerardo Martino aunque sería su primer partido desde el comienzo en eliminatorias.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados