jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El FPV tendría que hacer una ley para que no gobiernen más ladrones"

0
Comentarios


Lo afirmó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, al criticar el proyecto que impulsan diputados kirchneristas para limitar el ingreso de ex CEOs de empresas a cargos públicos.

El FPV tendría que hacer una ley para que no gobiernen más ladrones
Foto:

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, criticó el proyecto que impulsan diputados del Frente para la Victoria (FpV) para limitar el ingreso de ex CEOs de empresas a cargos públicos al señalar que en lugar de eso deberían hacer "una ley para que no puedan tener más ladrones gobernando".

Dietrich remarcó que esa iniciativa del FpV "es discriminatoria" y remarcó que "las cosas se construyen con mucha gente diversa, capaz y honesta".

"Es, cuanto menos, discriminatorio", advirtió Dietrich. "En mi equipo de trabajo, por ejemplo, tengo CEOs, pero también gente que, durante mucho tiempo, hizo política; también hay personas que vienen del kirchnerismo y hasta del sindicalismo. No hay cupos. Las cosas se construyen con mucha gente diversa, capaz y honesta", indicó en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán.

Sin embargo, Dietrich arremetió contra el kirchenrismo y señaló: "Lo que sí tendría que hacer el Frente para la Victoria es una ley para que no puedan tener más ladrones gobernando. Eso sí estaría bueno porque es paradójico que se hayan juntado los José López o los Julio de Vido o Ricardo Jaime en un gobierno".

LEA MÁS:

      Embed


El ministro de Transporte sostuvo que hay que trabajar para que "nadie entre a un gobierno a enriquecerse".

Asimismo, criticó la gestión kirchnerista por las cifras de pobreza al precisar: "La vieja forma de hacer política generó el 32 por ciento de la pobreza en el país". "La realidad es que la herencia, que es sumamente pesada, si hubiera seguido en manos del kirchnerismo, hubiese sido catastrófica", remarcó Dietrich, quien a su vez consideró que si no había un cambio de gobierno, el destino de la Argentina "era parecido a Venezuela".

      Embed


Comentarios Facebook