Ayer en el almuerzo de Mirtha Legrand, los hermanos Süller y los Caniggia dejaron mucha tela para cortar. Pero la revelación de Silvia de haber salido con Caniggia en el '96 sorprendió a todos.
Esta nota bien podría titularse el gran regreso de Silvia Süller. Lo cierto es que desde la semana pasada cuando hizo topless en el programa de Susana Giménez, la ex de Silvio Soldán, sigue siendo motivo de conversación. En esta oportunidad, la platinada realizó una increíble revelación en Almorzando con Mirtha Legrand, en el programa que se vio ayer por la pantalla de El Trece.

Tan temperamental como siempre, Süller fue por todo y les contó en vivo a Alex y Charlotte Caniggia que fue amante de su padre, el recordado goleador de la Selección argentina de fútbol, conocido como El Pájaro Claudio Caniggia.

Lo cierto es que en esta oportunidad voló alto fue la mediática quien no tuvo dudas en confesarles a los mellizos su pasado amoroso con El Pájaro, gran amigo de Diego Armando Maradona y hasta les reveló que le dedicó un álbum de música a Mariana Nannis en forma de burla.

      Embed

Silvia Süller hizo una tremenda confesión en la mesa de Mirtha Legrand que dejó boquiabiertos a todos los invitados pero, especialmente, a Charlotte Caniggia y su hermano Alexander. "Yo lo conocí a tu papá", comenzó diciendo Silvia a Charlotte. Todos estaban esperando los detalles de la actriz.

"Yo salí con tu papá en el '96 (seis años después del Mundial consagratorio de Claudio Caniggia cuando en Italia '90 le convirtió un auténtico golazo a Brasil). Y tu mamá decía 'por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar'", lanzó sin escrúpulos.

"Después yo saqué un tema musical que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso", completó como si fuera poco.

      Embed

Lo cierto es que después de un tiempo en el que no aparecía en los medios de comunicación, en tan solo 7 días Silvia Süller volvió a convertirse en figura de los programas de más rating que la convocan para que exteriorice sus excentricidades.

En esta oportunidad, los dardos envenenados de la ex de Silvio Soldán apuntaron contra los hijos de El Pájaro Caniggia, quien dicho sea de paso no supieron qué contestar y se quedaron callados, mientras la mediática Süller hacía sus sorpresivas confesiones.

En síntesis, la Süller logró su gran objetivo, ser convocada por los programas de más rating y darle rienda suelta a sus confesiones, reales o no, pero que nadie puede desmentir, a excepción del Pájaro Caniggia, quien habrá que ver si decide contestarle o callarse la boca.

      Embed