viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena y Susana, cruzadas por Huberto Roviralta

0
Comentarios


Entre las dudas sobre la vuelta de la diva por su reciente operación y las declaraciones de Vélez a propósito de Fede Bal, las rubias finalmente se enfrentaron por el hombre que tuvieron en común. La conductora dudó de su amabilidad y la mediática volvió a elogiarlo.

Nazarena y Susana, cruzadas por Huberto Roviralta
Foto:

¿Volverá bien? ¿Seguirá con dolores, tal como se especuló en los últimos días? Los interrogantes en torno de la salud de Susana Giménez aumentaban a medida que se acercaba el horario de su programa, mientras Los diez Mandamientos treparon a los 17 puntos, poco antes de las 22.

      Embed

No era para menos, en la semana, la diva se sometió a una colecistectomía (operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la vesícula biliar) Apenas apareció Antonio Gasalla, para el sketch de la empleada pública, la diva minimizó los problemas de su salud. "Tenía muchas piedras adentro", admitió Su, sorprendiendo al capocómico. "Y sí, apuró Gasalla, sufre mucho desde adentro".
      Embed

Más tarde la conductora se mostraría agradecida con el público y con el médico que la atendió. Y hasta bromaría sobre la operación. "Voy a usar todas la piedras para jugar al truco". No hubo piedras entre ésta y Nazarena Vélez, la invitada, pero sí algunas discrepancias, a propósito de un ex que tuvieron en común, aunque con diferentes experiencias: sí, Huberto Roviralta.

      Embed

La madre de Barbie Vélez aseguró que no tuvo tantos novios y hasta contó que se casó virgen a los 18 años. Sin embargo, el tema se puso complicado cuando lanzó la primer indirecta. "Fui novia del ex de una diva, pero no por mucho tiempo", lanzó. Rápida y atenta, Giménez no se guardó nada y contraatacó: "No sabe de la qué se salvó".

      Embed

Igual Nazarena destacó la amabilidad del polista y hasta confesó un inesperado gesto. "Una vez tuve problemas con una camioneta y él se encargó de todo, al final me entregó un vehículo nuevo", dijo ante la mirada absorta de la anfitriona. Incluso "Roviralta trabajó en una joyería una semana, por una apuesta que había hecho con Rial", amplió Vélez, con menos sutileza. "¡Con razón y después se robó un anillo!", remató Su, ante la sonrisa espontánea de Gasalla y el público.

      Embed
" frameborder="0" allowfullscreen>

No conforme con esto, Susana manifestó sus dudas, en relación al doble gesto de quien fue su esposo por casi una década. "No puedo creer que haya trabajado, ni que le haya regalado el auto", confesó.

El tema quedó ahí, aunque ambas se cruzaron miradas un par de veces más. Fiel al sketch Vélez pidió permiso para ingresar, y Susana, dejó en manos de la empleada pública la decisión final. "Vos no estuviste muy bien conmigo", provocó la invitada, pero el tema no pasó a mayores. "Antes del cierre, Nazarena evitó hablar de Fede Bal y hasta dijo que Barbie tenía muchos candidatos "pero hoy siente miedo de volver a sufrir". Al final, las rubias se despidieron en paz.

      Embed


Comentarios Facebook