domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Choque trágico en San Cristóbal tuvo el final más insólito

0
Comentarios


Mientras varios medios periodísticos cubrían un trágico choque que le costó la vida a una persona, un automóvil manejado por un joven alcoholizado impactó contra un móvil de TV.

Video | Choque trágico en San Cristóbal tuvo el final más insólito
Foto: Twitter Daniel Roggiano
Foto:

Un colectivo de la Línea 31, chocó contra una camioneta esta madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal y  luego impactó contra un edificio.  En el hecho murió el hombre que acompañaba al conductor de la camioneta mientras que otras seis personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cuando el interno 2650 circulaba por la calle 24 de Noviembre y en la intersección con San Juan, se le cruzó una camioneta Peugeot color blanca que transitaba por esa avenida y, según contaron los vecinos, cruzó con la luz roja.

En el hecho intervino personal de la comisaría 20 y del SAME.

Pero las colisiones no terminaron ahí. Alrededor de las 9 de la mañana , y mientras diversos medios de comunicación cubrían el hecho:  un automóvil conducido por un joven alcoholizado chocó a un móvil de TV perteneciente a Telefe.

Ante la negativa del joven a hacerse un test de alcoholemia, los agentes de tránsito debieron requerir la ayuda de los efectivos policiales, que tras un corto periodo de tiempo, lograron que el conductor entregue las llaves y se someta a la prueba.

El resultado fue contundente ya que la persona que estaba al volante del vehículo tenía 1.91 gramos de alcohol en la sangre, casi cuatro veces más de lo permitido.

Los ocupantes del automóvil fueron demorados unos momentos ya que, además de la falta no tenían los papeles del vehículo; pero luego se marcharon del lugar a pie.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook