lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aliens construyeron el primer aeropuerto

0
Comentarios


Está revelación fue hecha por el minsitro de transporte iraquí, Kazem Finjan.

Aliens construyeron el primer aeropuerto
Foto:

El ministro de Transporte iraquí afirma que el primer aeropuerto fue construido hace 7.000 años en Irak por seres extraterrestres. La teoría de los antiguos astronautas, también conocidos como alienígenas ancestrales, ofrece la idea de que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado. Pero lo que nadie se esperaba es que el ministro afirmara que los antiguos sumerios construyeron los primeros aeropuertos hacen miles de años y lanzaran naves espaciales para explorar otros planetas con la ayuda, nada menos, de civilizaciones extraterrestres.

Kazem Finjan, Ministro de Transportes de Irak, hizo un polémico discurso en una multitudinaria rueda de prensa durante la inauguración de un nuevo aeropuerto en el sur de Di Car, donde afirmó que los antiguos sumerios construyeron los primeros aeropuertos hace 7.000 años y lanzaron naves espaciales para explorar otros planetas, como el mítico planeta Nibiru, también conocido como Planeta X. Mesopotamia, ahora al sur de Irak, se considera como la cuna de la civilización, pero según Finjan, también fue la cuna de la exploración espacial e incluso se preparó una antigua misión la cual descubrió el planeta enano Plutón. Los periodistas esperaban las declaraciones del Ministro de Transportes de Irak sobre el nuevo aeropuerto en Di Car, pero según el portal de noticias árabe "The New Arab", Finjan dijo que el primer aeropuerto del mundo fue construido hace 7.000 años en Irak por los antiguos sumerios.

Finjan explicó que los sumerios fueron ayudados por visitantes de otros mundos con tecnología avanzada para desarrollar su centro espacial en la Tierra. Durante la rueda de prensa, el Ministro de Transportes de Irak mencionó al profesor ruso y experto sumerio Samuel N. Kramer, que habló de su comprensión del sistema solar. También afirmó que todos los ángeles eran sumerios.

"El primer aeropuerto que se estableció en el planeta Tierra fue en este lugar", dijo Finjan ante los periodistas sorprendidos. "Probablemente no hay muchas personas que sepan esto, el hecho de que fue el primer aeropuerto construido 5.000 años antes de Cristo. Invito a los que dudan a leer el libro del gran historiador sumerio Zecharia Sitchin", concluyó.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook