El objeto extraño "apareció" durante la celebración de la Virgen de la Cabrera. Una mujer sacó una foto involuntariamente y después descubrió de qué se trataba...

"Los OVNIs prefieren San Luis", dice Carlos Rubén Capella, el director y propietario del portal La Noticia, de la provincia puntana. Lo cierto es que esta semana hubo conmoción y misterio por el avistaje de un plato volador en San Luis.

Una mujer, llamada María del Carmen Gil, que tomaba fotografías durante la celebración de la Virgen de la Cobrera, advirtió la rara presencia en las imágenes.

Más adelante la responsable de la misteriosa imagen contó que en el momento que captó la fotografía "toqué la pantalla para ver si estaba sucia', contó María.

En tanto, la aparición de este extraño objeto en la festividad de la Virgen de la Cobrera ha convulsionado no sólo a San Luis, sino también a todo el país, especialmente a los amantes de cuestiones esotéricas.

El objeto apareció durante la festividad religiosa. La aparición de un extraño objeto en el cielo, se concretó durante la festividad de la Virgen de la Cobrera, que causa curiosidad en la provincia de San Luis.

María del Carmen tomó fotografías durante la celebración y al revisar las imágenes advirtió la presencia del raro elemento.

"Revisé la pantalla para ver si estaba sucia, le mostré a mis familiares y nadie entendía nada", contó la mujer. Todo esto sucedió cuando ciudadanos estaban en plena celebración religiosa donde se tomaron fotografías.

En una de ellas habría aparecido el extraño objeto, que desde ese momento se convirtió en trending topic en las redes sociales recibiendo más de 500 mil visitas en menos de un día.

La foto y el testimonio de la mujer que la tomó, fueron difundidos mediante una entrevista en el Canal 13 de San Luis. Allí publicaron la foto donde se observa claramente a la gente en el acto religioso y un extraño objeto volador no identificado sobre el horizonte.

Como cada primer sábado de mes, cientos de creyentes se acercaron al santuario de la Virgen de la Cobrera, "la que cura, sana y libera" -como expresan los devotos-, ubicado en la localidad puntana de Paso del Rey, a unos 100 kms de la capital de San Luis.

Según contó la mujer, protagonista de este singular suceso que sacudió al ambiente de los ufólogos, no se dio cuenta del "objeto" mientras tomaba las fotografías de la celebración con su celular.

Una vez que comenzó a ver las tomas obtenidas se encontró con la "sorpresa" que ahora causa furor en las redes sociales.

Por su parte, el director de La Noticia, Capella, comentó que "en estas cuestiones que tienen que ver con el Más Allá del Misterio, yo no creía en principio, pero a medida que he ido analizando e investigando el tema creo que es probable la existencia de vida en otro planeta".

Al mismo tiempo, Capella comentó que "en lo que va del año en San Luis ya se han registrado 5 o 6 avistamientos de OVNIs y por esa razón a la nota del último avistamiento en mi portal de noticias yo la titulé 'Los OVNIs prefieren San Luis' porque evidentemente hay un magnetismo especial entre nuestra provincia y los platos voladores".

Finalmente, el propio Capella expresó que "más allá de los avistamientos que se han dado durante este 2016, no se registra en ningún caso abducción alguna".

      Embed

Aparecen en esta nota: