domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quería vender por internet un caballo robado: fue preso

0
Comentarios


El ladrón estaba queriendo vender en la web al equino que había robado hace dos años, en Quilmes. El dueño pudo recuperar a su animal y el delincuente terminó tras las rejas

Quería vender por internet un caballo robado: fue preso
Foto:

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la seccional 9na. de Quilmes, por tener en su poder y para la venta a un caballo con pedido de secuestro desde hace 2 años, que pudo ser reconocido por la marca de su yerra.

Los uniformados al frente del comisario Francisco Centurión, lograron detener a un sujeto que tenía en su poder un equino con pedido de secuestro activo desde hacía dos años, y que estaba puesto a la venta en un sitio web.

El procedimiento se llevó adelante, cuando un móvil patrullaba la zona de Quilmes Oeste y en la intersección de Uruguay y Martín Rodríguez observaron que les hacían señas 2 hombres en referencia a un caballo que estaba en la vía pública.

Al acercarse los efectivos, uno de los sujetos refirió al personal policial que el caballo que se encontraba sobre la vereda era suyo, y que se lo habían robado en Pilar.

Asimismo, acusó a un hombre de intentar comercializarlo y de mantenerlo cautivo ilegalmente en su domicilio.

Por este motivo los uniformados le solicitaron a los hombres que exhibieran la documentación correspondiente y sólo uno de ellos pudo presentarla, y era quien hacía la denuncia del animal robado, mientras en paralelo solicitaron la verificación a la sección de secuestros del Ministerio de Seguridad, confirmando que efectivamente sobre el equino pesaba un pedido de secuestro activo por el delito de robo desde 2014.

Identificando la marca de yerra que tenía el animal y que pertenecía a quien lo reclamaba, se procedió al secuestro del caballo, y se aprehendió al sujeto que no poseía la documentación.

      Embed

Comentarios Facebook