domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali festejó su cumpleaños mientras su ex se desahogaba por TV

0
Comentarios


La reina del pop local sopló las 25 velitas. Al mismo tiempo, Benjamín Amadeo confesó en la mesa de Mirtha Legrand lo que todos se imaginaban: que ella lo dejó por Mariano Martínez

Lali festejó su cumpleaños mientras su ex se desahogaba por TV
Foto:

Ni bien la aguja dio las 12 de la noche, Lali Epósito comenzó con los festejos por su vigésimo quinto cumpleaños, luego de que, algunas horas antes, su ex novio, Benjamín Amadeo confesara ante la Mirtha Legrand que ella lo dejó por Mariano Martínez.

La joven festejó en un conocido local de San Telmo su primer cuarto de siglo junto a varios amigos y su estilista, que subió un video de la estrella de "Esperanza Mía" soplando las velitas, junto a otras imágenes a su cuenta de Instagram.

A 24 horas de haber encabezado un multitudinario show en Mar del Plata, la joven festejó toda la noche mientras espera para viajar a San Juan, donde se presentará el 14 para luego recalar en Mendoza (el 15) y en La Rioja (el 16).



Algunas horas antes, al mediodía, su ex novio, Benjamín Amadeo confesó que la relación que compartieron durante cinco años terminó porque ella se fue con Mariano Martínez.

"¿Sufriste por amor?", le preguntó siempre indiscreta Mirtha

"Si, he sufrido por amor", le contestó Amadeo, que además agregó que fue "por Mariano" ante un requerimiento de Guido Suller, que compartía la mesa con ellos.

      Embed


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook