domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delbonis quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai

0
Comentarios


El argentino perdió por 6-3, 5-7 y 6-4 contra el británico Kyle Edmund y quedó afuera en la primera ronda del torneo. Juan Martín del Potro espera por su debut

Delbonis quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai
Foto:

Para Federico Delbonis, ubicado en el puesto número 47 del ranking mundial ATP, fue debut y despedida en el Masters 1000 de Shanghai: quedó eliminado en la primera ronda luego de caer frente al inglés Kyle Edmund (54) por 6-3, 5-7 y 6-4.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes debutarán los otros dos argentinos: Juan Martin del Potro y Guido Pella. "La torre de Tandil", que ya está en el puesto 63 y viene sin actividad desde la semifinal de la Copa Davis, se medirá en el segundo turno del Stadium -estadio central - frente al belga David Goffin (14°).


LEA MAS:

      Embed

Por su parte, el bahiense (57°) hará lo propio, también en el segundo turno pero del estadio Grandstan, frente al estadounidense Jack Sock (25°). 

Durante la jornada de hoy, también debutará el croata Ivo Karlovic, posible rival de la Argentina en la final de la Copa Davis, quien disputará su partido frente al canadiense Vasek Pospisil.

      Embed

Comentarios Facebook