viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Fila: un Challenger bajo la mirada de la Copa Davis

0
Comentarios


Con Leonardo Mayer como principal protagonista, arranca el torneo porteño de tenis. Al correntino le servirá de preparación para la serie ante Croacia. Facundo Bagnis llega con el título de Campinas, donde se retiró Carlos Berlocq, lesionado. Pocos laureles entre los jugadores del main draw

Copa Fila: un Challenger bajo la mirada de la Copa Davis
Foto:

La final de la Copa Davis no pasa inadvertida para Leonardo Mayer (127). "Voy a hacer la gira sudamericana de Challenger para ir acostumbrándome", planeó apenas arribó al país desde Glasgow.

El Yacaré utilizará el Challenger de Buenos Aires, que se celebra en el Abierto (ex El Clú), ubicado en Triunvirato 6385, como fogueo previo. También estarán presentes Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Máximo González, más los extranjeros Michael Linzer, Peter Trebko y Thiago Monteiro, entre otros. Carlos Berlocq se lesionó el domingo y es una gran duda.

El correntino, ganador este año del Challenger de Manerbio, Italia, debutará ante el también porteño Juan Ignacio Galarza (371), un joven de 22 años cuya especialidad es el dobles (alcanzó la final de Manerbio).

Horacio Zeballos (72) tendrá su encuentro ante el porteño Camilo Ugo Carabelli (995), en el marco de una temporada en la que triunfó en Bastad y Poprad Tatry.

El rosarino Facundo Bagnis (74), que logró campeonar en el Challenger de Campinas, chocará con austríaco Michael Linzer (303). En esa misma final, Berlocq se retiró debido a una lesión que podría marginarlo de la Copa Fila.

Por su parte, el tandilense Máximo González (137) tendrá a su compatriota como adversario de primera ronda,  el santacruceño Maximiliano Estévez (304).

Otros choques de argentinos se darán en: Agustín Velotti (178) con santafesino Federico Coria (328) y el rosarino Renzo Olivo (100) lo hará frente al cordobés Juan Londero (314). 

El cordobés Facundo Arguello (316) y el porteño Guido Andreozzi (129) también serán rivales de primera ronda.

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook