martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El CESBA participó de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

0
Comentarios


El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) estuvo representado por su presidente Federico Saravia, quien expuso el trabajo realizado durante su gestión, la visión del organismo y la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los porteños.

El CESBA participó de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas
Foto:

El evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Buenos Hábitos, contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y su par tucumano, Juan Luis Manzur.

En ese marco, se realizó la tercera Asamblea del Consejo Federal Económico y Social (COFES) donde a Federico Saravia como nuevo Secretario Ejecutivo de organismo. El COFES presentó un panel donde expusieron los representantes de los Consejos Económicos y Sociales de Salta, Chaco, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Rio Cuarto y Orán.

Durante su exposición, Saravia argumentó: "Es trascendental avanzar en el debate de políticas públicas desde todos los sectores que integran la sociedad. Nosotros, desde el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, participamos como portavoz de las 25 organizaciones que nos integran, fomentando la generación de ideas, que mediante el consenso, se transformen en políticas tangibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas".

Participaron del panel del COFES:

Por el Consejo Económico y Social de la Provincia de Chaco, su Presidente Cr. Carlos Covic; por el Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su Presidente, Federico Saravia; por el Consejo Económico y Social de la Provincia de Santa Fe, María Paz Gutiérrez; por el Consejo Económico Social de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, su Vicepresidente José Antonio Yampotis; Consejo Económico y Social de la ciudad de Río Cuarto, su Presidente Miguel Ángel Besso; Consejo Económico y Social de la Ciudad de Rosario, Natalia Carnovale; Consejo Económico Social de la Provincia de Salta, su Presidente Julio César Loutaif.

      Embed

Comentarios Facebook