domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona volvió a atacar a Icardi y el delantero le respondió

0
Comentarios


El Diez calificó como un "traidor" al atacante del Inter, quien en la presentación de su libro autobiográfico lanzó su respuesta filosa

Maradona volvió a atacar a Icardi y el delantero le respondió
Foto:

Diego Maradona llegó a Roma para estar presente en Partido por la Paz que se desarrollará en el estadio Olímpico de Roma y que contará con la presencia de futbolistas de todo el mundo, pero no dejó pasar la oportunidad y volvió a referirse a Mauro Icardi, a quien calificó como un "traidor", y la respuesta del delantero del Inter no tardó en llegar.

"De los traidores no hablo, yo estoy acá para el partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver", afirmó el Diez, quien condena el inicio de la relación entre Icardi y Wanda Nara, ex esposa de Maxi López.

Pero lejos de mantenerse al margen de la polémica, el goleador metió un contundente contraataque al ser consultado al respecto en la presentación de su libro autobiográfico.

"Maradona fue un grandísimo jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie. Las palabras de Maradona no tienen nada que ver con la paz", sentenció el futbolista de Inter.

¿Cómo continuará la historia?


Wanda y Mauro Icardi tendrán otra nena: Isabella

Mejor ocasión y lugar imposible para comunicar que el bebé en camino de Mauro de Icardi y Wanda Nara se trata de una nena que se llamará Isabella. Es que el modo de comunicar la buena nueva fue en la firma de la primera página del primer libro, Mi Vida Secreta, sobra la vida deportiva del delantero del Milán (Italia).

Ayer en Roma se presentó el nuevo emprendimiento editorial de Icardi. En conferencia de prensa, el jugador argentino le entrega un ejemplar a un periodista y en la primera página se lee la dedicatoria: "A Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella". Los hijos varones son fruto del primer matrimonio de la ex vedette con el jugador de fútbol Maxi López, quien también juega en Italia. Las dos últimas, son fruto de la relación con Icardi. La primera, Francesca, tiene apenas dos años. Y hora se viene la hermanita, Isabella, aún en la panza de su madre.

Wanda esperó la gran ocasión para revelar el sexo de su segundo hijo con Mauro Icardi. Como se suele decir cuando una mujer está embarazada: "un bebé trae el pan debajo del brazo". No es para menos para familia de Wanda: días atrás el delantero de Milán firmó contrato con el club hasta el año 2021 por una millonaria cifra.

Todo indica que es uno de los jugadores mejor pagos de Italia e integraría, incluso, el top ten de Europa, continente donde se pagan los mejores contratos para los jugadores.


      Embed


Comentarios Facebook