martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La CGT advirtió que si no recibe respuesta, pone fecha para el paro

0
Comentarios


Cuatro dirigentes de la Confederación General del Trabajo coincidieron en que si no obtienen una contestación sobre sus reclamos, decidirán el día en que realizarán su medida de fuerza

La CGT advirtió que si no recibe respuesta, pone fecha para el paro
Foto:

Cuatro dirigentes de la CGT coincidieron este lunes en que si para el miércoles no obtienen una respuesta del Gobierno en referencia a sus reclamos, pondrán fecha para realizar un paro general.

La coincidencia en el diagnóstico fue confirmada por cuatro dirigentes sindicales;  Carlos Acuña miembro del triunvirato; Abel Frutos (secretario de Finanzas); el secretario de Vivienda y Turismo, Roberto Fernández; y el secretario de Producción e Industria, Rodolfo Daer.

LEA MÁS:

      Embed

La Confederación General del Trabajo aguarda contestación sobre un bono universal para estatales, la exención del aguinaldo de Ganancias sin topes, una compensación económica para los salarios convencionales desfasados por la inflación, y bonos para jubilados y las asignaciones sociales.

El día crucial para definir si habrá paro o no será el miércoles, cuando a partir de las 9 se encuentren los dirigentes sindicales, encabezados por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, con  autoridades de la administración Macri en la sede del ministerio de Trabajo.

"El paro está definido y sólo hay que fijar la fecha si no hay ninguna respuesta que satisfaga nuestros reclamos, porque hasta ahora lo que está instalado por voceros oficiales no contempla lo que venimos reclamando", sostuvo Frutos en diálogo con la agencia de noticias Télam.

      Embed

Comentarios Facebook